viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 1:Presentacion y un accidente inesperado.

El averiado Ring Ring suena de repente, nuestra protagonista se retuerce entre las sabanas y se levanta, el pelo revuelto y los ojos llenos de legañas, arrastra sus pies hacia el frió suelo buscando las zapatillas y así empieza mi historia, una historia inesperada, con la cual mi vida paso de ser una rutina a estar un en un mundo fantástico, donde el amor lo era todo para mi.

Baje las escaleras deprisa aun no olía a tostadas quemadas y eso me preocupaban, quería decir que aun nadie se había levantado, pase por el salón a echar una miradita , mi madre no estaba tecleando en el ordenador. Mi madre es escritora y esta constantemente enganchada al ordenador. Eche un vistazo en la cocina y nadie, no estaba mi hermana tomando un café y estudiando. Mi hermana esta en Bachiller y esta estudiando constantemente, se burla de mi ya que es mas mayor que yo.

Mire el reloj y eran las 8 y media, Salí flechada a mi habitación llegaba tarde debia entrar al coelgio a las 8 me puse la ropacogi la mochila y Sali deprisa cogi la bicicleta ya que el auobus se habia ido, pesalee todo lo deprisa que pude deje la bici en el patio y pase corriendo lo pasillos estaban desiertos en ningunas de las plantas habia gente, derrepente vi un papel que ponia;

Atención:

El próximo lunes, debido a una reunion del consejo escolar las clases se pospondran una hora y media , es decir en vez de empezar las respecivas clases no empezaran a las 8 si no a las 9 y media.

Disculpen las molestias.

Estaba enfadada, mal peinada, con a mochila descolocada y la bicicleta tirada en media del patio.

Salio al patio a colocar la bicicleta y casualmente giro sin querer el pedal con elq eu tropezo y cayo en un charco de barro, tiro la bicicleta y se dirgio al baño se limpio la cara y un poco la camisa y cogío un bollo del comedor ya que no había desayunado.

Estaba furiosa solo queria volver a la cama dormir como un lirón.

Mi hermana se buraria de mi al saber de lo sucedido ya eran las 9 solo faltaba media hora, solo me sente en las escaleras con la mirada puesta en todos sitios a las 9 y veinte miles de profesores bajaron a sus respectivas clases solo se paro a hablarme la profesora de ciencias, los demas solo miraban mi pelo marrón y mi camiseta medio restregada.

La profesora me dijo que si necesitaba algo y que me había pasado, yo le dije que un pequeño accidente con la bicicleta.

Al empezar Wendy se acerco a mi y me pregunto:

-¿¿Pero que te ha pasado??

-Nada espcial, una caída y un adelanto de reloj- dije malhumorada.

Uf, estaba enfada realmente, las clases se pasaros demasiado lentas y a la hora del recreo me encontré el pantalón lleno de sangre debido a una herida que tambien me hice en una caida, me dolia mucho y no podia soportarlo, ¿todo esto era una broma? ¿se abrian puesto de acuerdo para hacerlo? No tenia ganas de observar los conflicto y solucionarlos como buena delegada, me nege, preferia que me pusiesen una penalizacion a ayudar en algo absurdo, que me calenaria mas la cabeza.

A la vuelta a clase todo fue normal, hasta la clase de historia, algo que en un momento no me importaba, algo que seria un obstaculo, hasta mirar la vida de otro punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario