jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 3: Chat 1

<

Estaba conectandome al msn cuando derrepente llaman a la puerta, era Emma una chica muy creida de mi colegio y que normalmente no presta atencion en clase:
-Hola- me dijo ella- te importaria dejarme lo apuntes de Frances?
-Pues casualmente hoy no he asistido a clase de frances.
- Ohhh!! la Sra. Perfecta no tiene los apuntes, eres estupida por pensar que me lo creo.
- No e lo creeas si no quieres, te diria gustosa que me registraras, pero no tengo ganas de peder tiempo contigo, bye bye Emma.- y le cerre la puerta en las narices, si podia haber sido mas amable pero no quería.
Al fin conseguí que mi ordenador se cargase y efectivamente Iria estaba conectada:
Iri@-emy dice:
Holaa
G-name- G
Hulaa
Iri@-emy dice:
Y que vas mañana a la excursion??
G-name-G:
Pues no se...
Iri@-emy dice:
Porque? DD:
G-name-G:
Es que ha venido un chico nuevo de estos creidos y hoy he tenido un problema
Iri@-emy dice:
Odio a esos chicos pero esk
ayer me pasaron una foto suya y me parece muy guapo y el otro dia lo agregue y me parece muy majo :$
Por ciero que te paso?
G-name-G:
COMO??? COMO TE PUEDE GUSTAR ESE NIÑATO?
ayer tuvimos encontronazos en los sitios que me gustan y ambos pensabamos que nos seguiamos
Iri@-emy dice:
Primero conoceloo, hazme caso, ademas asi tengo mas posibilidades jajajaja
G-name- G:
Bueno si el te acepta lo respetare pero si te hace algo lo mando a marte
Iri@-emy dice:
Venga hablemos de otra cosa
G-name-G:
Esta bien

Jorge.35 ha inciado sesion
Vic.TeAmo.Mucho ha iniciado sesion
G-name-G:
Se ha conectado mi hermana y no esta en mi casa!!
Iri@-emy dice:
Emm, creo que esta con su novio esta tarde los vi cuando fui al medico a por las recetas :S
G-name-G:
Se esta encaprichando demasiado con ese chico espera un poco que hable con ella y mientras tanto dime que te han dicho en el medico y que tal estar

Conversacion 2:
G-name-G:
Tu!! donde estas?
Vic.TeAmo.Mucho dice:
No te importa enana
G-name-G:
Victoria Gandel Swits se que estas en casa de tu novio, en aqui ahora mismo, eras mejor hermana cuando no te vino el pavo, y ni siquiera el pavo la avestruz
Vic.TeAmo.Mucho dice:
Dejame, yo siempre he sido una buena hermana desde pequeña te he cuidado pequeña inocente y tengo derecho a disfrutar mi edad, eres tu la mala hermana
G-name-G:
Se ke es tu punto debil y tu sabes que deberias seguir las indicaciones de mama y que ese chico puede ser peligroso para ti, estas demasiado cegada
Vic.TeAmo.Mucho dice:
callate
Vic.TeAmo.Mucho se ha desconectado


Conversacion 1
G-name-G:
Perdona Iria me tengo que irr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario