lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 5 : Sigues siendo especial

Me levante sobre las seis, y tras escuchar la puerta, deduje que seria mama, asi que me hice la dormida.
Despues los pasos se pararon en mi habitacion y entraron, se sentaron mi cama despues me examino, y toco mi tobillo sentia un terrible dolor, depues se apollo en mi pecho y hecho a llorar, lo siento lo siento, decia, me abrazo, pronto comprendi que era mi hermana, la abrace fuerte y ella me miro solo repeti lo siento, no entidia muy bien porque pero la calme:
- Cielo lo siento, yo fui tan mala, lo siento
- Calmate Vic, que te pasa?
- Por favor perdoname, tu tobillo, yo deberia ..., se como te siente
- Shh calmate, esto fue un accidente domestico me escurri tras volcar un poco de leche soy un poco patosa y me di con todo lo que habia por delante
- Es mentira, se que te encuentras mal, yo debia protgerte, pero el me engaño solo le queria y ...
- ¿Que te ha hecho?
- Estaba borracho y me empujo me tiro, me cai en el suelo, y me no reaccione despues, consegui moverme y me viene a casa, solo queria algo con lo que pasar el tiempo como lo qeu hacia contigo
- Ya Vic, ya...
- Porque ya no me llamas tata o algo asi
- Me encantaria
-Genial, ha vuelto mama?
-No
-Llevas todo el dia sola, disculpame, dime que paso ayer
- Esto... nada ... me escurri y ...
- No se lo dire a mama
- Esta bien, me encontraba mal, todo era estupido y lo odiaba, y conoci a un chico nuevo en clase y ...
- ¡TE GUSTA!
- NO!!!!!! ESTAS LOCA! LO ODIO! le gusta lo mismo que a mi pero es un chulito que se las gana a todas, pero no olvido sus ojos azules .
- Habla con el, no seas asquerosa
-No puedo...
- Bueno, encontraras algun modo de acercarte mas a esos ojos azules jijiji
-Calla jaja
Le doy un con la almuhada y ella se tira encima mia
- Lo echaba de menos ... - me dice
-Yo tambien ...
- Bueno hoy es la excursion no?
- Sip,vamos al parque de atracciones, no tengo muchas ganas de ir
- Te lo pasaras bien, anda duchate y luego te curo las heridas, como antes, cuando te escurrias de verdad ee - me sonrie
- Si
La conversacion que mi hermana habia sido reconfortante, primero me acerco al armario para seleccionar la ropa, mis conver, mis baqueros preferidos y una camaseta con una niña y unas gafas enormes.Mi hermana ha bajado a hacer tortitas para desayunar y yo me meto en la ducha.
Mientras tanto me pongo a cantar, pero me detiene la idea, de lo que le ha pasado a mi hermana, creo que no es verdad, el chico no me cae demasiado bien pero siempre que van de fiestas nunca llega borracho, ¿porque ahora? ¿porque la habra tomado con ella? algo ha pasado, por otro lado pienso en ese chico como se llamara? o la idea de que tenga los mismo gustos que yo, en fin hoy sera un dia de averiguar cosas.
Salgo de la ducha y miro el reloj, aun faltan varias horas asi que tengo tiempo, me seco con cuidado el pelo y despues me echo un poco de crema, me pongo la ropa y me hago una coleta, cogo mis gafas y me las coloco, odio las lentillas, cuando te las pones es como si quisiera no ser miope, pero prefiero ser fea a caerme por la calle y no ver.
Bajo a la cocina donde esta mi hermana peleandose con la sarten, pero en mi plato ya hay dos tortitas con miel y un poco de leche condesada, estan para chuparse los dedos.
- Te gustan cariño?
- Si estan muy buenas, te puedo preguntar una cosa
- Si dime
- Quieres venir conmigo mañana al centro
- Por supuesto, para que?
- Quiero salir de casa ...
- A si, ten, un chico me dio esto para ti
- Ohh, un admirador secreto
Y nos reimos las dos la abro y leo mentalmente.
- Leela en alto hombre- dice
Se me ha cortado la respiracion
- VENGA LEE! - me repite
- Querida Chica misteriosa, me encantaria que fuesemos amigos, pero no te confundas no soy el chico de los ojos azules, que parece que te ha encandilado, e incluso puedo permitirme pensar que me gustaria que mas que amigos tuvieras especial confianza en mi de otra forma es decir como ...
- ¿Como que? ¿Como novios?
- Si
-¿Que le diras?
- No se ni quien es
-¿ Pone algo mas ?
- Si, es una muestra de cafe, pone que se ha dado cuenta que me encanta.
- Mmm...
- Dime de inmediato como era el chico
- Pues tenia el pelo marron y los ojos grises, no tenia gafas y era alto, parecia amable y no vestia como todos los chicos visten ahora.
No me lo podia creer pero sabia quien era el chico
- Se quien es, esta al lado de mi pareja en la clase de ciencias, y no suelo intercambiar muchas palabras con el.
- Dos
- Dos que?- le miro con cara enfada
- Novietes, mi hermana se hace mayor- dice mientras se coloca la parte de abajo de la fregona en la cabeza, como dramatizando
No puedo evitar reirme mientras le doy en la espalda para que deje de hacer eso.
- No hablare con el, aunque el cafe este delicioso ...
- Si quiere algo me tiene todos los dias por el instituto incluso en casa
- Si en eso tiene razon y en cuanto ojitos azules?
- No se que hare
- Por cierto que hora es ?
- Las 8 y cuarto por que?
- QUE?
- Que te pasa?
- Tenemos que estar a y media en la puerta del colegio
- Traquila Baby, mete la otra tortita en papel albal, cierra la mochila y te llevo en la moto.
- Pero si la moto no esta en el jardin
- MIERDA ME LA HE DEJADO EN CASA WENT
- Dios mio...
- Bueno te llevo en coche
- En que coche?
- Tomaremos prestado uno no te preocupes
Sinceramente cuando Vic, me dijo que iba a tomar un coche era que iba a hacer un puente o algo asi, no que iba ir a casa del vecino a pedirle el coche. Bueno ya da igual estoy montada en el, directa al colegio, Vic me deja en la puerta justo a tiempo pero en el autobus solo queda una plaza al lado del chico que ojos azules, no se muy bien que hacer pero  no me queda mas remedio que sentarme, estoy muy nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario