sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 6 : En el autobus

-Hola- me dice
- Ho-ho-la
- Siento mucho mi comportamiento del otro dia
- Igualmente
-Ten- mientras de saca un paquete de la mochila- te vi leyendolo en la libreria el otro dia, sabes el otro dia no fue la primera vez que te he visto
En efecto llevaba esperando ese libro mucho tiempo, y ya estaba en mis manos tenia miedo que fuese una broma para después reírse con sus amiguetes e inconscientemente pensé solo falta el beso.
- Gra-gra-cias, pero no puedo aceptarlo
Entonces dejo el libro en mi asiento y me voy a las barras del autobus, preferia ir de pie, aunque no tardarian poco en decirme que me sentase, y en efecto no tardaron:
- Señorita Gandel sientate por favor.
Mi cerebro trabajaba a destajo para inventarme un escusa.
- Sra. Gre-rein es que mi asiento esta pringado de miel.
- ¿Que? Espera voy a mirarlo
Ahi si que me la iba a cargar, piensa, piensa... CLARO LA TORTITA! Cogo la tortita y me quito la goma del pelo y tiro la tortita en plan tirachinas antes de que la señora Grein se de cuenta, pero mi cara refleja terror, a caido en la cara del chico de los ojos azules, solo se me ocurre una cosa tirarme al suelo y parecer que estoy loca pero no puedo hacer eso, seria el hazme reir del instituto durante un buen tiempo, intento girarme para ver que puedo hace, pero se me tuerce el tobillo de la herida que al final no me habia curado y caigo por las escaleras del autobus y empeza a sangrarme otra vez el tobillo, medio autobus se levantar a ayudar, pero me duele mucho, el chico de lo ojos azules, me recoge y poco un poco de alchol para herida que llevaba en una especie de botinquin, mi gemidos eran cada vez mayores, por otro lado me dolia la cabeza, cuando el chico de los ojos azules me recubrio la herida con una venda me ayudo a sentar en el supuesto luegar donde habia miel, Grein estaba blanca como la cal, por la sangre asique ya no se acordaba de lo de la miel
- La tortita estaba muy buena- me dice
- Lo lo siento, yo queria tirarla al asiento
- Me lo imaginaba, pero de verdad soy tan feo jajaja- se echa a reir
- No al contrario... - me tapo la boca, muy deprisa, y el se gira abriendo mucho los ojos
- Bueno... eso da igual no?
- Si, si, yo no queria lo siento
- Va no te disculpes, por lanzarme piropos
Estaba roja como un tomate
- Pero como te has hecho los del pie, se que eso no ha sido solo de la caida
- Nada ...
- Pero ...
- SALID TODOS HA HABIDO UNA AVERIA- grita Will, el profe de ciencias
Me ha salvado. Salimos todos y el mecanico dice que hasta mañana no puede, entonces deciden que hagamos noche en el hotel que tenemos en frente, es de Will, es decir que el hotel es de la familia, excepto por algunos cocinero y demas es de su familia.
- Cuando entreis cogeis una llave, cada llave tiene un numero asi que os digo en que planta estan:
Del 1 al 10 - primera planta
Del 11 al 20- segunda planta
Del 21- 26- tercera planta
Del 30- 37 - cuarta planta
Para los profesores tercera planta
No corrais  aun, las habitaciones son dobles, por lo tanto estareis con vuestra pareja del autobus.
Me entra el panico, intento buscar a Iria con la mirada, pero esta con Pin Apple y las demas, son las que van de listas por el instituto "traidora" pienso, Pin viene corriendo hacia mi, pero me da un codazo y se cuelga del chico de los ojos azules, ya estaria bien saber como se llama, el le sonrie e intenta soltarse de ella, entonces viene Luck, es un buen amigo, es un año mayor que yo, y no tiene pinta de friki como mis demas amigos, es alto, es pelirrojo y tiene los ojos grises, aunque esta muy muy delgado.
- Hola, chica sin nombre
Y me tira del brazo, yo suelto una risita y le pechizco el brazo
- Augh!! para ser tan pequeñita tienes muchas fuerza- y empieza a intentar cogerme la tripa
- Para!! jajaja
- ¿Con quien te ha tocado?
- Con el, el de los ojos azules
- Con el nuevo? Y que hacias con el en el autobus?
- Si, llegue tarde, e Iria me ha traicionado por Pin
- Llevas un dia genial, si te hubiera tocado conmigo hubieras que tenido que vigilar tu brazo todo el dia, te hubiera hinchado a comida- mientras me toquetea el brazo y me hace cosquillas
- Jajaja- me separo milimetros de el cuando de repente se va la luz
Es horrible porque me da miedo la oscuridad, retrocedo lo poco milimetro que me quedan y me abrazo a el.
- Te da miedo la oscuridad no? Pues tranquila
- Si
- Tranquilidad chicos- solto un gritillo el profesor de literatura
- Vaya parece que es peor que tu- me dice al oido
Suelto una risilla.
Me sentia bien abrazada a el, me sentía segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario