sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 7: El hotel (Parte 1)

- Ya esta, ya volvio- me dice Luck
- Gracias
- Bah! no es nada, se que te daba miedo, mi compañero de habitacion me busca, hablamos luego vale?
- Que habitacion eres?
- La 17
-Y tu?
-La 26
- Tenemos que irnos- me dice el chico de los ojos azules
- Adios Luck
- Adios chica sin nombre
Lo de chica sin nombre me lo dice porque no me gusta que sepan mi nombre, para que? Tan solo lo sabe el y mi familia por supuesto.
- Chica sin nombre ee?- me dice el chico de los ojos azules
Me doy la vuelta.
- Chico de los ojos azules ee?
- Jajaja supongo que si, no tengo lo ojos grises como tu amigo
En un acto reflejo le pego un puñetazo en el brazo
- No somos ... esto lo siento no queria, bueno y como te llamas
- Es un secreto  y tu?
- No tengo nombre
- A no?
- No
- Y como te llaman
- No me llaman, deberiamos irnos.
- Si
Subimos en el ascensor a la tercera planta.
- Te da miedo la oscuridad- me pregunta
- Si un poco
- Te vi abrazada a ese chico
- Si es un buen amigo, se llama Luck
- Pasa- me dice ofreciendome el paso hacia nuestra habitacion
- Gracias
- Vaya es una habitacion con grandes vistas
- Si!
- Pero chica sin nombre, hay un problema, la cama es de matrimonio
- No puede ser... espera ire a avisar a Will o a recepción
- Espera voy contigo
- No tu dejas y prepara todas las cosas- le digo poniendo mi mochial y mi bolso en el hombre
- Pero ...- me replica
Salgo corriendo, bajo por las escaleras, cuando de repente me choco con Iria.
- Hola- me dice
Bajo la cabeza y hago como que no la escucho
- Estas enfadada? - continua
- Porque he de estarlo? a dile Pin que tengo a su amorcito- dije vacilando
-Qu...- antes de que le diera segui mi camino, pero a pocos centimetros de Iria estaba medio escondida Pin, parecia muy enfadada
- Buenas tardes Pin, que tal el dia?- dije burlando me ella
- QUE HACES TU CON EL
- Pues supungo que pasar la noche
Se abalanza a mi y le sujeto las mano antes de que me roce el pelo
-He he, las leonas al zoo.
Le deje los brazos en el hombro de Iria y segui bajando hasta recepcion donde estaba todo mas calmado.
- Will
- Oh! que sorpresa dime señorita Gandel que le ocurre?
-Es que nuestra habitacion tiene una cama de matrimonio
-Nuestra?
- Si el chico nuevo, no se como se llama
- Aaa, el señorito Lockeer, bueno disculpadme ambos pero un debe dormir en el sofa si la situacion os incomoda puesto que no nos quedan camas indiduales
- Pero..
- Lo siento no puedo hacer nada mas, o si digale a su compañero de habitacion que le han dejado esto unas chicas.
Me entrega un paquete
- Supongo que gracias por intentarlo
Creo que sere yo la que duerma en sofa, por otro lado estoy pensando en el paquetito que me dio Will, para el chico de los ojos azules, si no hay nadie en el ascensor lo vere alli.
Le doy al boton del ascensor cuando aparece, el chico que esta al lado en mi clase de ciencias, el que me envio la nota.
- Hola- me dice
- Hola- le digo
-Tercera planta?
- Si
- Una cosa
- Si dime
- Las cosas que me tengas que dar damelas en persona, por favor- le dije subiendo el tono
-Te refieres a la nota?
- Si
-Te parecio mal?
- Que que?
- Si, solo te decia, que estoy perfecionando mis tecnicas de dibujos haber si me podias ayudar aunque no te conozca muy bien. Es mas te he dedicado un dibujo para que veas las tecnicas que uso.
- No decia eso
-Que?
- Decia basicamente que querias ser mi novio
- NO PUEDO SER- dijo en un grito ahogado
-Me he equivocado de notas!- me dice
Me quede pasmada
- Y a quien le has dado mi nota?
- A la chica que de verdad deberia darselo Anne
- Ah ah, conozco a Anne somos amigas, aunque no quedamos mucho ni nada, puedo hablar con ella para decirle que ha sido un malentendido si quieres?
- Si, pero esta vez, lo hare como me has dicho dare la cara, porque le puede molestar como a ti, bueno ya te dare el dibujo y a sido un placer conocerte mejor- me dice mientras se abren las puertas del ascensor
- Adios- le digo
- Adios- me devuelve el saludo
Vuelvo a la habitación.
- Hola Loocker- le digo
- Como sabes mi apellido?
- Will, y por desgracia no me dijo tu nombre
- Tanto interes tienes en mi?
- NO
- Bueno y lo de la cama
- Me ha dicho que si no resulta incomodo que uno duerme en sofa porque no hay mas camas individuales
- Que pena, bueno si quieres duermo yo en el sofa
- No duermo yo no me importa y una cosa mas alguien le dejo a Will esto para que te lo diera, ten
Lo coge lo abre y derrepente parece que saca un portaretratos no puedo evitar asomarme es de Pin, es ella con muchos corazones de temperas dibujados alrededor y pone en una nota para que alguien muy especial se vea igual que yo me veo. No pude evitar reirme, el se unio conmigo
- ENSERIO!! - dije
- SI JAJAJA
- Bueno voy a dar una vuelta por el hotel hace un dia magnifico, no pienso quedarme aqui encerrada
- En la picina parece que hay mucha gente quieres venir?
- Vale, te importa que llamemos a Luck?
- Porque?
- Es un buen amigo
- Esta enamorado de ti
-Que? solo es un buen amigo
Coge algunas cosas y me dice
- Si vas a tontear de estar forma deberias madurar un poco y darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor-mientras sale de la habitacion
Lo ultimo que ha dicho me ha dolido mucho. Que insunua que soy una cria. Pues le guste o no voy a llamar a Luck

2 comentarios:

  1. ISOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    Aun me recuerdas??
    Llevamos casi un año sin hablar!! >w<
    No me olvides D':

    ResponderEliminar
  2. COMO TE VOY A OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! D: Pensaba que habias muerto o algo asi (?)
    Un besoo haber si hablamos pronto

    ResponderEliminar