lunes, 3 de diciembre de 2012

Cap 1 [Be Strong, Stay Strong]

Me desperté por el averiado ring ring de mi despertador, con el vi el sol saliendo tímido por mi ventana y también un maullido de Socrates, mi gato.
Quite perezosamente mis sabanas y me levante, baje a la cocina y note el olor a café, hoy mi madre se habrá ido mas emprado pensé. El mismo olor me recordó que podía tomar café para desayunar. Cogí una taza y eche un poco de leche y cafe.
Decidi ir al salon, para abrir las ventanas, mientras me dirigia a la ventana escuche otro maullido, sonreí  me gire y cogi a Socrates, era tan pequeñito y negro, sus ojos azules eran perfectos.
Abri las ventanas y sali fuera, no hacia demasiado frio pero tampoco podia salir descalza. Me senté en el sofa deje la taza sobre la mesa y me puse los cascos, pero pense que podia ponerlo en el radiocaset y así sonaria mejor. Cogi un CD al azar y marque la pista 3, empezo a sonar little things y sonri aun mas, el día en clase no seria bueno, nunca lo es, pero empezar asi la mañana...
Termine la taza de cafe y le di todo el volumen que pude a la cancion. Subi a cambiarme, esto me parecia una tonteria se iban a reir de mi fuese con lo que fuese, siempre sacarian  una pega.
Me puse unos vaqueros y una sudadera, sin evitarlo tropece, y me dije a mi misma "era raro que aguantase sin gafas tanto tiempo" busque las gafas en la mesilla y me tire a la cama escuchando cada segundo del reloj, cada segundo que faltaba para que me torturasen. Hice la mochila y meti un libro al azar, los tenia todos mas que releidos. Siempre me gustaba buscar una esquinita en el patio alejada de todos para leer, para poder pensar en otra cosa, a veces me sentia tan nerviosa porque alguien me pudiera encontrar alli leyendo que me dedicaba a escribir en hojas y meterlas en un tarrito, es una estipudez pero era puro aburrimiento y tambien miedo.
En cuanto a quien soy yo, mi nombre o mi edad, no importan, a nadie le importo, si a alguien le importase no me dejaria sufrir esto.
Baje otra vez y apague la musica, cogi la mochila, acaricie a Socrates y sali de mi casa decidida, bajaba la cuesta lentamente, tenia mucha hambre, simpre estaba igual habia meses que estaba super delgadas y otras que no dejaba de comer, me meti en una cafeteria pequeñta que siempre había abierta, y compre una magdalena.
Llegue a la puerta del colegio y rezaba porque todos hubieran tenido un buen fin de semana, empece a buscar mi clase por los pasillos y alli estaban algunos...
Fui a mi mesa deje el carpesano y me sente, las conversaciones para contar lo interesante que habia pasado estos dias eran muchas, y yo alli sentada, derrepente una personita pequeña y menuda se acerco a mi, y me pregunto por el fin de semana, derrepente las miradas venían a nosotras. Era mi mejor amiga, por no decir mi unica amiga alli, apenas hablamos, antes hablabamos mucho mas, pero la amenazaron si se seguia juntando conmigo tendria muchas consecuencias, ella se nego a que dejasemos de ser amigas, pero temia por ella, podrian incluso matarla, no le daria tiempo ni defenderse. Nos seguiamos hablando pero era diferente.
- Bien- conteste- y tu?
- Bien
Derrepente llega la profesora malhumorada y todos se sientan y se callan, sin duda habia problemas.
Todos los problemas estaban igual de enfadados. Derrepente llega la hora del recreo.
Todos mis miedos salen pero a la salida un amigo, era mi mejor amigo antes, pero tambien esta amenazado, y a ellos le da igual pero a mi me da miedo que sufran lo que to sufro ahora, es insoportable.
Al salir alli me estaban esperando para apañarme, después de un rato de tortura consegui escabullirme al baño, me eche agua en la cara y me quede sentada en el suelo el resto del recreo.
Bueno creo que va siendo hora de que me presente me llamo Mariam tengo 17 años en diciembre cumplire 18. Vivo en un pequeño pueblo de la mancha aislado del resto del pais.
Sufro bullying. Y mi vida no es nada facil. No veo casi nunca a mi familia, mi madre y mi padre trabajan y mi hermana estudia fuera de aqui.
Tengo claro que si algo no acaba bien es porque aun no ha acabado pero no todas las historias son cuentos de hadas.
Me gusta un chico llamado Mikel. Mi mejor amigo se llama Ale, despues de lo del bullying el intenta creer que mi vida va normal. Mell era mi mejor amiga pero cuando supo de que sufro bullying no volvio a hablar ni siquiera a saludarme. Y Laura es mi compañera de batalla, lo sabe todo sobre este tema, y esta grabemente a menazada de que si se junta conmigo le haran sufrir lo mismo pero no les hace caso.
Me encanta la musica toco tres instrumentos la guitarra, el piano y el violin. Me encanta One direction y paramore. Tengo cantantes sueltos como Taylos Swift o Adele, tambien Lana Del Rey.
Como tambien he dicho antes tengo un gato se llama Socrates, era negro con los ojos azules, siempre estaba conmigo.
Lo malo de esto es que el curso acaba de empezar y si ya desde el principio ocurria esto...
Os hire contando mi historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario