sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 2 [Be strong, Stay strong]

Los meses siguientesa siguieron igual, solo que hubo un dia que senti con gran intensidad. Ese dia recurri al dolor para tapar mi propio dolor, la sangre fluia por mi mesa, sali de mi muñeca, como si fuera una pelicula de miedo. En realidad llegue corriendo a casa, lloraba, otra vez habia pasado, estaba tan cansada de todo, no tenia sentido seguir asi. Me tire a llorar a la cama, ya no podia mas el dolor de todo aquello me estaba matando. No podia mas, necesitaba escapar de alguna forma. Socrates al ver lo que hacia maullaba deseperado. Mi rostro se relajaba mientras sacaba la afilada cuchilla. Ya esta, ya paso, fui al baño unos segundos y volvi enseguida, puse musica, pasaba de comer o de hacer algo.
Me limpie las lagrimas y me puse el abrigo necesitaba pensar en todo aquello pero queria que me dise el aire. Sali fuera y pasee por el bosque y parte de campo que habia enfrente de mi casa.
Hace bastante frio. Derrepente vi a un grupo de chicos, era mi antiguo grupo, con ellas me juntaba siempre, antes tambien paraban en mi casa para recogerme. Me entraban ganas de salir de entre los arboles y gritarle y llorar y abrazarlos y... no demasiado bonito, y si empiezan ellos tambien? ellos tambien me pueden hacer daño. Entre ellos estaba el chico que me gustaba. Siempre lo miraba desde mi diminuta esquina del patio y mas de una vez me ha sonreido, pero no me hemos hablado, desde hace tiempo.
Decidi volver a casa, tome un chocolate caliente y me sente en el sillon cogi el ordenador y puse musica.
Cogi la camara y empece a hacer fotos, la fotografia era mi pasion, siempre llevaba la camara conmigo era ya como parte de mi. La verdad es que yo misma diria que tengo un don sabia reflejar los sentimientos en una pantalla. Era perfecto.
Llego la noche y tenia hambre, parece extraño pero con todo lo que como no engordo, siempre igual.
Me hice un bocadillo y cogi un libro, me quede dormida leyendo, mi buhardilla es como una cueva magica, alli hay muchisimos libros, mi padre antes de irse fuera de España, me puso muchisimas estanterias para colocar mis libros y yo misma he montado alli un sitio especial. Empapele toda la habitacion con papel de regalo, compre un sofa muy comodo, me hubiese gustado un divan, pero eran muy caros. Hice guirnaldas con luces del arbol de navidad que ya no usabamos y compre varias lamparas con formas. Me gusta estar bien iluminada, ademas tengo la suerte de tener grandes ventanas por toda la casa, en la buhardilla tambien hay una ocupa casi una pared entera y cuando miras se ve en el bosque que hay enfrente, es genial.
Tambien compre algunos altavoces para conectarlos a mi radiocaset y que la musica se escuchase mejor.
Pero esta noche hacia frio y opte por quedarme en el salon con una manta y un libro, al final me quede dormida. Al despertarme eran las 5 de la madrugada, pero no tenia sueño. Al despertame me cambie de ropa, despues no sabia que hacer y empece a buscar cosas por la casa. Abri un cajon alli estaban todas mis fotos, tenia muchisimas, habia tambien de mis amigos, ver todas aquellas fotos me trajeron tan buenos recuerdos, no puede evitar llorar. Empece a unir las fotos con grapas y subi a la buhardilla, cogi un poco de decotape que tenia guardado para ocasiones especiales y fui pegando las tiras de fotos. Me sentia orgullosa por lo que habia echo, queria verlo hoy en clase. Cuando baje eran las 7 y media, era temprano pero empece a desayunar y estudie un poco, porque no sabia que mas hacer, era raro estudiar, porque no teniamos ningun examen proximo y tampoco tenia ganas, pero estaba tan aburrida. A las 8 me di cuenta que no estaba haciendo ningun caso a mi libro asi que encendi las tele y me quede viendola un rato.
Estaba segura que los dias siguientes serian mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario